Tuesday, April 29, 2014

Una idea con scrapbooking y etiquetas


 Durante mi fin de semana me topé con las fotos escolares de los niños, me dió remordimiento que solamente las pago para tenerlas guardadas en el clóset :( , así que me puse un propósito de adornarlas o enmarcarlas antes de tener las siguientes.
Empezé a buscar proyectos en internet ,me gusto mucho hacer uno con etiquetas[tags] y recortes [scrap] que por cierto tengo muchos acumulados en cajitas,cajas y cajotas.

Primero diseñe las etiquetas  y este fué el proceso que hice para darles forma: al final de las fotos esta el imprimible de las etiquetas.




Así es como quedo mi proyecto final











Material: papel cartón blanco ,papel estampado (recortes)[StampinUp! Recollections,K&company,], máquina de coser [Brother],stickers(calcomanía,estampas)[my litle shoe box,autumn leaves].