Wednesday, May 28, 2014

Banderin con flores de papel.



Por fin pude  estrenar  mi máquina troqueladora cuttlebug haciendo un banderín con flores de papel, no la había usado ya que no contaba con troqueles(dies) intenté comprar algunos pero no encontré ninguno que me gustara y como no es una inversión barata esperé a tener pretexto para viajar a Montreal  pasar a comprar algunos a una tienda especializada de material de scrapbooking  y también hice un encargo a            Stamping up!... Cuando tuve todo en mi escritorio no quise perder tiempo para   usarlos, encontré el pretexto perfecto       
¨ un banderín de flores para decorar la puerta vacia de un cuarto de niña¨.


La letra K la tomé prestada de la decoración de la pared de fotos  de mi niña pues noté que el banderín lucía muy solitario en la puerta, ahora tendré que comprar otra letra K para acabar bien la decoración...
¨ será pretexto para salir a la tienda de manualidades :) ¨.














No me tarde mucho en hacerlo me ocupó unas pocas horas,
  quizá si eliminan el decorado de la orilla de los círculos en la máquina de coser la hechura será más simple y rápida.
También les cuento que usé muchos retazos de papel que tenía abandonados ahora si vamos a sacarle provecho a todo papel que llegue a mis manos.


Les dejo unas fotos de lo que hice