Saturday, May 3, 2014

El cumpleaños de la amiga


 Ayer mi niña me recordo que se aproxima el cumpleaños de una de sus mejores amigas que dejo en Mississauga, me pidio que le enviaramos un regalo pero aprendí que era mejor enviarles tarjetas de regalo o dinero ya que la paquetería me salia más cara que el regalo. En mi inspiración me llego la idea de hacer una tarjeta con una bolsita para guardar el dinero así aprovechamos la tarjeta para que mi niña le escriba algo y le dejamos su regalo.
Estaba tan inspirada que terminé la tarjeta hoy, me gusto mucho el resultado pues cumple con su objetivo además esta muy coqueta,el billete lo enredé con hilo parece el listón del globo.

Les dejo hasta el final el imprimible: la bolsita y globos de diferentes colores [ pueden usar este imprimible como tarjeta de journal o project life].