Friday, May 9, 2014

Globos de buenos deseos.





¡Hola! Espero que el término de esta  semana haya estado como ustedes lo tenían planeado llena de cosas buenas.


En mi país los Globos forman una parte importante  para festejar:  cumpleaños de pequeños o grandes, graduaciones, los baby shower, los quince años,bautizos u otro evento, también para decir lo siento, te quiero, recuperate o felicidades, en otras ocasiones sirven para adornar una caja de chocolates para el día de madres o de San Valentín u otro regalo, pero también es para pedir un deseo dejandolos volar,  creo que esta forma de usar los globos es mi favorita.
Como me encuentro un poco lejos de donde esta mi hermana para llevarle globos para festejar su cumpleaños,adornar su regalo o para que pida deseos, le hice esta tarjeta con tres lindos globos,espero que no sean solamente tres deseos los que se le cumplan espero que sean más.


Para esta tarjeta hice unos diseños digitales: unas etiquetas imprimibles con colores vintage, una de ellas con un mensaje de cumpleaños la que use no tiene el mensaje completo que puse en el imprimible; Cuando terminé la tarjeta me di cuenta que le falta algo más ;)ahora tendré que ponerle algo extra a mi tarjeta para que no se vea hueca.





















 Material: Impresora(hp), sellos *flechas* ( Stampin up!..Petal Parade),papel cartón (naranja Multicraft Imports),tintas (Stampin up¡)