Wednesday, May 7, 2014

Hermana [ amiga incondicional ]


¡Que tal!

Mi semana sigue corriendo rápido pero con proyecto terminados ,otros por inicar y algunos a medias. Espero acomodar mi tiempo para aprovechar el buen clima que apenas esta iniciando (después de un largo y frío invierno, una primavera desaparecida)no quiero perderme los días asoleados para salir con la familia, seguir conociendo los alrededores de mi nueva ciudad , arreglar mi jardín y mucho más, cuando uno vive en un país con un clima que te hace estar encerrado en casa por un largo periodo, no quieres perder ni un instante el estar afuera disfrutando del calor,lo colorido,risas,bicicletas,las flores,los pinic uff!! infinidad de cosas que extraño durante algunos meses... 


 En mi post anterior les enseñé mi dibujo que le hice a mi hermana para su cumpleaños, entonces aproveche el tema de HERmaNa para diseñar algunos imprimibles para compartirlos...sigo usando colores vintage con un tono pastel,unas etiquetas con lindos halagos para ellas y algunas rosas.






Para las etiquetas rectangulares pueden usar una perforadora para hacerle unos huecos, creo que se ven lindas con ellos.

¡Hasta pronto!