Tuesday, May 6, 2014

Lili en papel kraft


¡Hola!
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana y un buen inicio de semana.
Mis días fueron de provecho en mi escritoro (dibujos,diseños) también a mi hogar le toco algo de arreglo por fin a la cochera la estan poniendo ordenada ,aunque hubieramos querido iniciar algo de jardinería( me muero por poner flores,sembrar un árbol de cerezo y arreglar mis jardineras) pero con días lluviosos ni las narices asomamos.

Un proyecto que salio de este fin de semana es un dibujo con el nombre de mi hermana y algunas palabras lindas que describen un poco como es ella, había trabajo con estas ideas con papel blanco pero esta ocasión quise hacerlo con papel kraft como lo hice con algunos dibujos anteriores.



Mi primer intento fué para un 14 de febrero : use papel blanco y palabras dulces de amor.





Estos son mis dibujos  de mis crituras del bosque: Son el papel kraft y colores de madera.







 He aquí mi trabajo combinando mis dos técnicas  palabras dulces y papel kraft...espero que le guste a mi hermana es uno de sus regalos de cumpleños el marco se lo debo me saldría muy caro el envio ;).