Wednesday, May 14, 2014

Scrap con circulos



El fin de semana pasado festejé por doble el día de las madres: 10 mayo por parte de México y el segundo domingo de mayo por Canadá, es divertido por que recibo atención por partida doble pero con los regalos solo recibo un solo día.
 Esta ocasión pedí cosas para hacer scrap, entre mis regalos me dierón un block de papel decorado de una marca que nunca había visto Authentique; la colección de sus diseños son lindos y sencillos uno de ellos se me hizo perfecto para hacer una plantilla para continuar con las fotos escolares de los niños.

Siguiendo los diseños de mi hoja ¨círculos y letras¨ los tome como base para decorar mi plantilla  además le dan un toque muy escolar, no quise usar muchos cosas para decorarla solamente quería resaltar la foto,nombre (letras) y círculos,otra cosa no usé el tamaño original de  mi hoja como quiero usar estas fotos para decorar un librero el tamaño original sería muy grande.

Les comparto esta ocasión un imprimible con el tema de círculos, palabras escolares y colores muy vivos... al final de las fotos lo encontrarán.








Material: Papel con diseños Autehentique y We R.