Saturday, May 31, 2014

Soccer o fútbol...



Como mexicana siempre me refería al football como fútbol y americano al american football pero actualmente he tenido que cambiar el uso de estas palabras , para que me entienda la gente de habla inglesa o simplemente para que mi hijo no me corriga una y otra vez :) ahora es soccer para el fútbol y fútbol para el americano. 
Pero no solo he tenido problemas con estas palabras el estado mudandome de residencia por diferentes ciudades he conocido gente que habla castellano de diferentes países, es increíble  como pueden variar el significado de las palabras o el escuchar palabras que nunca había pensado que existieran, esto me ha ocasionado que haya metido la pata o quedarme asombrada... ¨lección aprendida preguntar antes de que me estan hablando o dejar dicho que en mi país no es  mala palabra¨.

Para no perder el hilo de la palabra fútbol y de que en unos días ya estaremos pegados al televisor viendo el mundial de fútbol
diseñe unas tarjetas para que se puedan usar en project life o journaling,solamente pude terminar algunos no sabía que eran varios equipos.