Monday, May 12, 2014

Un lindo florero con washi tape.


Durante finales del año pasado al lavar un frasco de miel para ponerla al reciclaje me di cuenta que su  estilo era muy lindo para desperdiciarlo en la basura, decidí guardaralo y buscarle un buen uso, pero no pare ahí cada vez que llega una botella o frasco al lavabo para ponerlos al reciclaje  dejo los que tienen linda forma,originalidad o color...  por supuesto ahora tengo un enorme gusto por coleccionar  frascos y botellas. 
Los he estado usando para decorar los rincones de mi casa pero el sábado me llego una pequeña botella, cuando la vi me vino a la cabeza un lindo florero decorado con washi tape e hilo para cocinar, me pasé la tarde del domingo decorando la botella para crear un colorido florero,ahora ya tengo con que decorar mi escritorio.


Materiales: Una linda botella,washi tape de tu gusto,tape con doble pegamento (para pegar el hilo), hilo y tijeras.































  
Image and video hosting by TinyPic