Thursday, June 12, 2014

De regreso con fotos e imprimibles



Fiu!! de regreso, no tengo en el olvido mi blog pero después de seis meses de mucho frío,nieve y encierro lo que menos quiere uno es estar encerrado en casa, he aprovechado el buen clima que me hice de la vista gorda con la infección de garganta y la tos, bueno no aguante más de cinco días tuve que ir al doctor para que me diera algo para evitar algo mayor, además ya eran muchas noches sin dormir.
Pero valió la pena el estar afuera he podido arreglar un pedacito del jardín además conocí algunas flores y de su cuidado...cuando uno ve los lindos jardínes con muchas flores no solo es dinero también es tiempo y consejos, por eso empezé con algo pequeño para aprender poco a poco e ir aumentando en cada verano.
Todavía me faltan unos detalles  espero terminarlos pronto pero ayer y hoy me los tomé de días de recuperación.


En los jardínes de acá el terror son los dientes de león hay mil y una cosas para aniquilarlos, pero yo saqué provecho de ellos tomé unas fotos macros para compartirlos con 

al final de las fotos estan los imprimibles gratis















Aprovechando que hoy inicia el mundial les dejo estos 
imprimibles gratis
para utilizarlos  con perforadoras de 5cm( Punch Circle 2.5 inches)