Thursday, June 19, 2014

Una bolsa rosa para una princesa.



Fiu!! después de seis meses que quedé comprometida con una pequeña "princesa" de hacerle su bolsa como a sus hermanas, me dí tiempo entre mis actividades para cortar, coser y crear una bolsa rosa de princesas, ahora solo falta ir a visitar a los amigos en Mississauga para hacer entrega de mi promesa.
Yo no sé como pude tardarme tanto en hacerla si solo me tomó unas pocas horas para hacerla, creo que la sencillez de la hechura me dió confianza para tardarme un poquitín.
Les cuento, cuando encontré el tutorial de esta bolsita 
( in color order )me gusto mucho que la terminé el mismo día. 
He hecho varias para regalar a las hijas de mis amigas ahora les comparto la liga para que se animen a hacerlas.
En casa tenemos dos una para guardar las botellas de agua o alguna fruta cuando salimos y la otra la usamos para guardar los libros de la biblioteca. 




Aproveché el uso de mis cosas de costura para sacar algunas fotos macros para participar en #macrodeldía , les confieso que tengo un amor loco a las telas quisiera comprar todas aquellas que veo.







Al final de las fotos les dejo un imprimibles gratis para usarse en scrapbooking, project life u otro proyecto 
el tema es de niñas.