Wednesday, June 25, 2014

Verano tardado


Con la salida express del fin de semana no me dió oportunidad de compartirles un imprimible para dar inicio al verano, pero hoy me puse las pilas para acabarlo antes de que pase volando el verano.

Cuando uno piensa en Canadá  pasa por la cabeza la idea de que solamente existe el frío (esa idea tenía yo) pero oh!! sorpresa los veranos son intensamente calurosos en las tres ciudades que he tenido la oportunidad de vivir Montreal, Toronto y Ottawa, es vivir el lado opuesto de los fríos.
Por eso es la temporada del año que amo y disfruto al máximo por sus: temperaturas que me hacen sentir en un ambiente playero ¨principalmente por la humedad¨, luz mucha luz, la gente sale, color, vestirse con poca ropa,el poder abrir mis ventanas para sentir el aire fresco,salir a conocer nuevas ciudades o pueblos,hacer mis caminatas, muchos festivales, piscinas... también es cuando  dejo de sentir la tristeza por mi país.

Espero que este verano este lleno de buen tiempo 
y lindos momentos 
a disfrutar del calor yupii!!!




Imprimible gratis con tema veraniego 
para compartirlo con ustdes.