Friday, July 11, 2014

Birthday Jar





Hace unos meses había diseñado un tarro (jar) con la idea de imprimirlo en papel kraft para crear  alguna tarjeta, banderin u otra manualidad con el, pero no paso de ser solamente un diseño(vector) en mi compuradora, al inicio de semana me encontré un blog donde hacen retos (challenge) de tarjetas usando troqueles(dies) me pareció buena idea el usar mis troqueles de Stampin'up! que compré apenas; al estar pensado como usar mis troqueles de banderines(banners) se me ocurrió usar el diseño de mi tarro que tenía en el olvido ¡perfeto!
 Bueno ,para no dejar olvidada la tarjeta después del reto le busqué dueño "mi sobrina" ,se aproxima su cumpleaños  así que diseñé  un tarro lleno de banderines, una vela y un Feliz Cumpleaños.



I am linking this up to  Virginia's View Challenge 5, Die Cuts

Material-Supplies
Troqueles(dies): Stampin up! banners & circles framelits
Sellos(stamps): Recollections,Inkadinkado
Tinta(ink):versafine.
















Gratis imprimibles 
Free printable