Wednesday, July 16, 2014

¡Cupones!


Soy una persona que no usa mucho su teléfono celular por lo tanto  mis aplicaciones que uso son básicas y no complicadas,pero el día de ayer pude sacarle provecho al teléfono, a una aplicación y a un cupón, yeah! estabamos en la fila esperando nuestro turno para pagar cuando veo que las dos personas que estaban adelante de mi sacan sus celulares, pasan por la cajera y voilá! un cupón de descuento, entonces ¡reaccioné! para regresar a buscar unos troqueles(dies) de flores que había visto, busqué la aplicación de la tienda la instalé y encontré un cupón de 25% de descuento en la comprá total, yupi!! ya no pagaré el precio original cuando vaya nuevamente a la tienda.

Como quería estrenar mis troqueles de Sizzix  haciendo una tarjeta busqué en la red algún reto para usarlos me encontré con este reto The Cutting Edge Challenge #3! me gusto mucho la idea de usar troqueles(dies) además la plantilla (sketch) me gusto.



I am linking this up to  The Cutting Edge Challenge #3! 

Material-Supplies
Troqueles(dies): Sizzix 
Herramientas(tools):Máquina de coser BROTHER












Como de costumbre les comparto este imprimible
pueden usar una perforadorade 5cm y una perforadora EK

Free printable for journaling,cards project life
punch paper circle 2" & Ek punch.