Friday, July 4, 2014

Usando mi washi tape.



Cuando vi por primera vez el famoso washi tape me enamoré de el por sus lindos diseños y colores, a partir de ese amor a primera vista me he dedicado a coleccionar algunos rollos con el objetivo de crear algo con el, sinceramente lo he utilizado muy poco pero unos días atras al estar diseñando unos imprimibles se me vino la idea de crear tarjetas de project life o journaling decoradas con ellos, los primeros washis que tomé fuerón los de diseño con flores creo que estan perfectos a la temporada veraniega además también le saqué provecho a mis sellos de flores  que tengo un poco arrumbados.

Para crear estas tarjetas utilicé fichas rayadas(ficha bibliográficas)(index card)las corte con medidas de 3"x4",papel con diseños,sellos y mi colección de algunos washi tapes floreados.

**** gratis imprimible al final fotos****
**** free printable project life cards ****



Estos son algunos rollos de mi colección tengo otros colgados en mi closet, como ya encontré como usarlos los iré utilizando poco a poco.
Mi última adquisición es el verde con diseños de animalitos muero por usarlo pero no se me ocurre algo...ideas!!




Ahora solo falta usarlas con algunas fotos de este verano
ya tengo preparada la cámara para guardar recuerdos.


El material de marca que utilicé para mis tarjetas fué el siguiente:

Pepel con diseños o estampado
KI paper pad (bright Geo),Recollections cardstock(paisler & dmask),K&company (handmade).

Sellos
InkadinkadoStampendous!

Tinta
Versafine

Dies
Stampin'up! (banners ,banderitas)





Para seguir con los festejos diseñe unas tarjetas para project life, journaling o alguna plantilla de scrapbook para celebrar el aniversario de Independencia de los Estados Unidos.
Las imagenes de círculos estan al diseño de una perforadora de 5cm(2") y el otro diseño es para una perforadora ek punch.