Monday, December 15, 2014

Este año granola


 Para compartir un detalle navideño con mis amigas"vecinas" me tomo un tiempo en mi cocina para prepararles algo dulce, la navidad pasada regalé una caja de biscuits con un tarro de mermelada de mango, este año no le pense mucho decidí hacer una granola,  busqué algunas recetas, preparé una de prueba y listo gusto tanto en casa que duró dos días; El fin de semana pasado  lo dediqué a  preparar tres tandas de granola, mientras se enfriaban  me puse a preparar las etiquetas para decorar los tarros, primero quería diseñarlas digitalmente pero me iba tomar más tiempo si las hacía manualmente además tuve ayuda de mi niña coloreando los Santa Claus ... listos!! quedarón mis regalos en un fin de semana. 
Espero que sea un éxito la granola en sus hogares como lo fué en mi casa.











Material (supplies):

Receta Granola (recipe granola):
Megan's Granola recipe allrecipes 


Papel (paper):
Holly day wishes (deseos de navidad)Recollections.
Merry(alegre)MME

Sellos (Stamps):

Tinta (ink): 

Marker:

Troqueles (dies):
Banderin (banners frame)Stampin up!

Máquina troqueladora: