Tuesday, December 2, 2014

recortes , decoraciones ,sellos = tarjetas



Tenía varios días planeando las tarjetas navideñas,pasaban estos sin encontrar alguna idea o algo de inspiración  entre mis papeles y sellos navideños , hasta el fin de semana antepasado que me regalarón unos recortes de papeles navideños; su diseño me gusto para crear mis tarjetas busqué un poco entre mis cosas y me topé al fondo de un caja con dos bolsitas de adornos navideños que había comprado hace tres años se me hicierón perfectos para combinarlos con los recortes,también anduve navegando en Pinterest ,encontré mucha inspiración para ponerme hacer mis tarjetas.
Al tener todo junto mi inspiración fué usar tarjetas color kraft y marfíl, usar todos los muñecos de nieve que había en las bolsas de decoraciones,usar mis  troqueles  y un poco de garabatos hecho a mano , con lo único que me atoré fuerón los sellos con mensajes navideños creo que necesito invertir algo en algunas marcas de sellos o hacer las tarjetas con anticipación para escribirles algo a mano con letras elegantes.
























Material:

Recollections tarjetas y sobres( Kraft-Marfíl)

Momenta Decoraciones de formas de papel

Hero art  sellos (mensajes navideños)

Tinta Brilliance (coffee bean)

Embossing stamp pad Emboss

Stampendous! embossing powder (transparente)

Troqueles  Stampin up!  (banderitas-banners)