Thursday, January 1, 2015

Bienvenido 2015



El inicio de año lo traigo con  nuevos sueños o propósitos pero también han cambiado estos al pasar mis etapas de mi vida, cuando uno es niño que importancia tiene el iniciar un año para mi era esperar ir de fiesta con la familia que no había visto durante todo el año, cuando empezé mi adolescencia era pasar las fiestas en compañía de mis amigos ,cenar con la familia y mis propósitos los pedía o se me olvidaban pedirlos , después de casarme y de tener hijos el inició de cada año mis propósitos los he ido eligiendo más espirituales,con el bien estar con la familia y con logros profesionales para la familia o personales. 


¡Bienvenido 2015! esta ocasión van a cambiar un poco las reglas pocos propósitos, fáciles de alcanzar y posibles.
Esperemos que esta ocasión nos rinda el tiempo para logros y que las circunstancias que se presenten no detengan mis propósitos.


Para iniciar este 2015 con el pie derecho traigo mi primer imprimible a regalar.


¡Suerte y éxito para este 2015!