Saturday, January 17, 2015

Corazones

 

Han pasado solamente algunos días de la Navidad y los comercios han iniciado a decorar con rojo,rosa,corazones,chocolates,cupidos,rosas y muucho más... y todo esto para que vayamos pensando que vamos a regarlar o compartir este próximo 14 de Febrero día del amor y amistad. 
Con tanta cosa afuera aproveché  los días de antemano y que la inspiración anda flotando por mis alrededores me puse a diseñar  un imprimible con mi símbolo favorito el corazón, me gusta especialmente porque no importa donde vivas o que idioma hables este siempre indicará amor.
Para este imprimible inicié haciendo unos diseños serios pero cambié de parecer al hacerlos más estilo de caricatura para que puedan escribir un mensaje personal dependiendo de lo ven en el corazón.. por ejemplo en el corazón con engachado "me atrapaste" "mi corazón es tuyo" "engachada" etc..además hay tres diseños circulares de medidas de  2" y uno para la perforadora(troqueladora) de ek.