Saturday, January 24, 2015

Notas o diario


He terminado de decorar mi tercer diario, los anteriores nunca les había llamado diarios solamente mis cuadernos de notas pero al estar leyéndolos me di cuenta que realmente son diarios, no en forma, pero tengo anotado muchas cosas importantes que han pasado desde el 2007 - 5 mudanzas, visitas, recetas, citas, garabatos, recordatorios, pensamientos - no todos los días estan marcados en mis cuadernos pero con lo poco anotado me hacen volar mis recuerdos a Estocolmo, Mississauga y a mi reciente ciudad. Que bonito es recordar los momentos que se han olvidado por el paso de los años.

Para este nuevo cuaderno o diario lo haré más en forma, más constancia en fechas, dibujar muchos garabatos, algo de caligrafía y lo mejor imaginación, he buscado muchas ideas en el internet para crear algo inolvidable no solo por dejar escrito la nota de alguna fecha sino por sacar mis ideas que me rondan en mi cabeza.
Espero que esta portada sea un buen inicio de mi tercer diario.











Les dejo imprimible gratis  que pueden usar con una perforadora(troqueladora) de 1¨ son pequeñas notitas circulares para decorar un diario, alguna tarjeta de project life o simplemente decorar. Nota después de las etiquetas de los meses la palabras y dibujos estan hecho a mano.