Tuesday, February 24, 2015

Una pista de carros

¡Feliz! la semana pasada  le dí vida a un trato que hice con mi vecina en verano, había quedado con ella hacerle el pastel de su niño para celebrar su cumpleaños número 5 , pero el trato era hacerle un pastel en forma de pista ya que el chiquitín es fan de Canada's worst driver,  en el mismo instante de quedar con el trato me imaginé un pastel en forma de 5 y decorado con fondant , busqué ideas en el internet donde encontré varias pistas de números así que tomé un poco de todo lo que encontré.

Al terminar mi trabajo me sentí nuevamente animada para retomar la hechura de pasteles, ahora  ya tengo nuevo propósito mensual "aprender una nueva técnica,practicar y hacer un pastel"
si todo sale bien por lo menos tendré nueve pasteles más para mi catálogo.


Esta es mi pista en forma de cinco